martes, 17 de marzo de 2009


Porqe definitivament sos vos el amor de mi vida =),, noo hay otro, no hay mas qe decir,, Soos el mejor amigo qe alguien puede tener, qe YO lo tengo,qe sos mio ii de nadie mas(porqe yo te encontre primero y ni en pedo te entrego a nadie jeje)!
Porqe sos el unico hombre qe nunca m desepciono,,=( qe hasta ahora nunca m fallo ii creo ii espero qe nunca lo hagas,, sèè qe no lo vas a hacer..porqe sèè cmo sos,,porqe sèè qiien soos,,porqe sèè lo qe sentiis,,porqe sèè qe me qeres,, porqe me lo demostras cada vez qe podes XD,,,Porqe soos uno de los hombres mas sincero qe conoci en mi vida,,ii esa sincridad es una de las cosas qe me amoo de voos,,,xq uufff..sooon tanttaass =).
Amooo cuuando me hablas,,cuando me das esos consejos qe pocos m lo saben dcir cn tan pocas palabras como lo haces vos,,Mee encanttaa cuando m retas NOO DANAA,,LAS COSAS NO SON ASI.. =/,,voos sos el qe me haces ver la realidad,,èl qe me haces pensar de las mil ii un forma qe pueden exiistir,,ii el unico qe me hace entender,,tan tan pero taaaann biien las coosas, qe puedo asegurar qe me qedan grabadas para siempre.
No voy a borrar nunca de mi mente el dia qe lloraste conmigo hasta lograr tranqiilizaarme,,=S como hiciste? como hiiciisstt para hacerme entender todo en ese momento de obcsion mia? Tampoco voy a olvidar el dia del cole de vuelta a bariloche cuando me abrazaste con todas tus fuerzas ii me dijiste..DANA SE TERMINO EL VIAJE DE EGRESADOS,,=S ii qe todo eso habia siido gracias a nuestros viejos. El dia en bariloche qe lo putiaste al cordobes por mi..?=S aiiii,,,me acuerdo qe todos preguntaban qe pesaba : yo dije...MI MEJOR AMIGO ME ESTA DEFENDIENDO =),,
Laa vez qe me dijiste VAMOS A SER COMP DE CENA =) nnnaaaa!! me hiciistt cortar clavos de lo lindo cn ese tema vos ee =( tniia miiedo qe no llegues!
Las vecs qe me llamabas a las 4 de la mañana pa hacerme escuchar el maar? naaa,,soos coosas q nunnca pero nuunca me voy a olviidaar goordoo,,=D
Las veces qe me llamabas por teel ii nos qedabamos horas ii horas hablando?
Cuuando m alsabas asiii cmo en la foottii esa qe amoo,,,=) amaaabbaa qe me allseess asii XD,,
Nuestra cariittaa? sisisiiii =) ESA CARIIITTAA,,,nuestrraa cariiittaaa,,=) vos sabes moiii biien cuuaal ii sabes tb qe tenes qe practiicarlaa eeee..=/ jejeje
Soon taaantas pero taannttas las cosas por la qe tendria qe decirte GRACIIIAASS..=) qqee uufff,,Enseerrioo..soos muuchiiisiimo daanieeel...MI MEJOR AMIGO,,=) cn eso digo mucho creeo,,=/ jeje
Perdon por no estar cuando me necesitas avcs =( porqe soi una colgada de mierda,,y se qe OODIIASS esso de mii =( pero bueenoo..qe le vamos a hacer,,Espero poder cambiar esoo =S pero hasta eso,,espero no perdertt, porqqe de verdad te necesiitoo,,;)
Ahora tas lejiittooss..tas en cba! pero sabbes qe yo siiempre voi a taar cn voos =) Ahora lo qe mas pido esq ESTES BIIEN,,qe empezes una viidaa hermooosaa aii,,cmo la qe te diije qe hagas..porqe a eso ya lo hablamos biiien!Te deseeoo toda la suerte del mundo ii qe encuentres a una persona qe VERDADERAMEENT te merezcaa por lo qe sos UNA HERMOSAA PERSONA,,vaalèès muuchiiisiimoo daaniii,, t lo dije miiiiiiiiiiil ii un vcs,,,SI HAY UN HOMBRE QE SE MEREC LA MEJOR MUJER,,ESTOY SEGURA,,QE ESE HOMBRE SOS VOS!=)
Graciiias por cuidaarmee taannttoo,,=) enseeerioo Graciiiaaass!
Toomii ii yo TE AMAMOS! ii esperamos tenert prontiitoo,,=/ . Paara cuando seamos grandes ii nos casemos cmoo prometiimos
Sooos muuchiiisimo,,=) nunca duudes de qe me tenèès!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© Soolo ttu,,! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace