miércoles, 29 de abril de 2009


Porqe se convirtio en gran parte de mi vida.
Porqe es a lo que titule como PASIÓN.
Porqe es lo qe me da fuerza aun en esos dias.
Porqe es lo qe me saca una sonrisa verdadera, esa sonrisa del corazón.
Porqe es de lo qe qiero seguir viviendo mientras pueda.
Porqe es lo unico qe hasta ahora no me canso, dejando de lado lo fisico.
Porqe conquisto mi adolescencia y eso no me olvido más.
Porqe hasta ahora fue una de las mejores cosas qe me pasó.
Porqe fue lo unico qe me hizo correr una lagrima más de una vez, esas lagrimas qe valen la pensa, lagrimas de felicidad.
Porqe se vistio de moraleja para enseñarme a ganar, fracazar, tener fé, darme contra una pared, sacar ese ultimo esfuerzo desde bien adentro, qe hacen qe valga la pena al darme cuenta qe me enseño valores qe hoy agradezco tener.
Porqe mantiene en alto el cartel de META qe todos tienen en la vida, esa meta qe con ánsias deseas llegar, pero a la vez sabemos apreciar y valorar el recorrido, qe realmente es la mejor parte de esta carrera en la qe la META puede llegar a estar a un paso de nosotros, pero nunca debajo y habiendo llegado.
Porqe me hizo conocer a personas con la misma pasión, qizas mas, qizas menos...pero con mismas ganas de tener esos pies cansados de ensayos, sobre las tablas en las qe dejas mas de un sentimiento, sentimiento qe cualqiera cree entender por lo qe se llega a demostrar, pero imposible de expresar con palabras, qizas un poco con el cuerpo, pero a la vez NADA de lo qe realmente se siente aqui dentro.
Porqe ademas de compartir sentimientos por lo mismo con esas personas, se compàrte mas de lo qe uno cree, mas qe un ensayo, mas qe un paso, un ritmo, un chiste, un juego, mas qe un consejo, un abrazo, qe un viaje, mas qe un baile, una alsada, sino casi una vida.. o al manos una parte de ella, una parte qe qizas dura o dure poco, pero lo suficienta para qe sea inolvidable.
Porqe qiero qe siga siendo parte de mi...porqe hasta ahora verdaderamente me supo hacer feliz...!



FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© Soolo ttu,,! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace